ALIMENTOS CONTRA LA CELULITIS


El éxito de esta dieta se basa en la correcta combinación de unos alimentos determinados que se caracterizan por sus funciones anticelulíticas. Tu plan alimentario contará con más alimentos pero los que te detallamos a continuación serán la clave del éxito de tu dieta:

- Fresas: Ayudan a eliminar toxinas y el exceso de líquidos por su alto contenido en agua, potasio y en fibra. También tienen efecto antioxidante por sus altos niveles de vitamina C y hierro.

-Kiwi: Al contener mucha vitamina C, tiene propiedades laxantes, antioxidantes y diuréticas.

-Piña y papaya: Mejoran los procesos digestivos (por sus enzimas, que facilitan la digestión de las proteínas). También tienen propiedades antiinflamatorias y diuréticas, que favorecen la eliminación de líquidos y toxinas.

- Espárragos: Estimulan el riñón facilitando la eliminación de líquidos y toxinas.

- Alcachofas: Función desintoxicante hepática y renal. También facilita la eliminación de líquidos y la digestión de grasas.

- Cebolla, tomate y puerros: Mejoran la circulación y facilitan la eliminación de desechos.

- Copos de avena: Mejoran la circulación sanguínea y combaten el estreñimiento.


Consejos de la dieta anticelulitis:
  • Para realizar la dieta anticelulitis debes siempre tomar mucho zumo de fruta, estas pueden ser naranjas, pomelos, generalemente sean citricos. Dejando generalmente la parte blanca de la piel, ya que es beneficionasa para ayudar a fortalezer las paredes capilares
  • Durante el periodo que realizes la dieta anticelulitis debes tomar comidas con alto indice de fribras para combatir el estreñimiento
  • Comer a menudo remolacha, alcachofas
  • Evitar llevar prendas que dificulten la circulacion de la sangre y que ayuden a la aparicion de la celulitis.