DIETA EFFECTIVE

dieta-perder-peso-calorias-weigth-loss-effective

Esta dieta es una dieta hipocalórica e hipoglúcida que permite bajar unos 6 kilos (13 libras) en 2 semanas ó 15 días sí se sigue al pie de la letra. Al finalizar la dieta, evitar ingerir comidas altas en grasas y azúcares. Es una dieta ideal para comenzar a desintoxicarse y motivarse ya que se adelgaza rápidamente. Luego es necesario aumentar la ingesta para comenzar un plan de ejercicios físicos.

Dieta para bajar 6 kilos (13 libras) en 2 semanas

Como meriendas o entre comidas se puede consumir Agua, agua con limón sin azúcar, zanahoria rallada o en bastones, apio y gelatina diet.

LUNES
DESAYUNO: Infusion preferida con un chorro de leche desnatada con edulcorante + agua con limón (fria o caliente lo que se desee).
ALMUERZO: 2 huevos duros con espinacas y 1 tomate
CENA: 150 gr de carne magra a la plancha con ensalada mixta con vinagre o limón. 
 
MARTES
DESAYUNO: Infusion preferida con un chorrito de leche desnatada con edulcorante + 2 galletas de arroz integral sin sal untadas con queso desnatado.
ALMUERZO: 150 gr de carne roja o blanca magra a la plancha + ensalada mixta con limon CENA: 150 gr de jamón cocido + 1 yogurt + 1 fruta 
 
MIÉRCOLES
DESAYUNO: Infusion preferida con un chorrito de leche desnataada con edulcorante+ 1 tostada de pan integral ó 2 galletas de arroz integral sin sal.
ALMUERZO: 150 gr de pescado a la plancha con limón + ensalada de tomate y apio.+ 1 naranja CENA: 2 huevos duros + 100 gramos de jamón cocido + 1 fruta
 
JUEVES
DESAYUNO: Infusion preferida con un chorrito de leche descnatada con edulcorante+ 2 galletas de arroz integral sin sal untadas con queso desnatado.
ALMUERZO: 1 huevo duro + zanahorias ralladas + 100 gr de jamón cocido
CENA: ensalada de frutas + 1 yogurt desnatado 
 
VIERNES
DESAYUNO: Infusion preferida con un chorrito de leche desnatada con edulcorante+ 2 galletas de arroz integral sin sal con dos lonchas de jamon de pavo
ALMUERZO: 1 lata de atún al natural con zanahorias ralladas y tomate + 1 fruta
CENA: 100 gr de carne a la plancha con champignones a la provenzal + ensalada de frutas 

SÁBADO
DESAYUNO: Infusion preferida con un chorrito de leche desnatada con edulcorante+ 2 galletas de arroz integral sin sal untadas con dos lonchas de jamon cocido.
ALMUERZO: 1/4 de pollo al horno sin piel + ensalada mixta de lechuga, tomate , cebollas + 1 yogurt descnatado.
CENA:2 huevos duros con zabahorias ralladas + infusion
 
DOMINGO
DESAYUNO:Infusion preferida con un chorrito de leche desnatada con edulcorante+ 2 galletas de arroz integral sin con queso blanco
ALMUERZO:200 gr de carne magra a la parrilla o a la plancha + medio tomate + 1 naranja
CENA: Lo que quiera con moderación.

ANTES DE COMENZAR UNA DIETA CONSULTE CON SU MEDICO