DIURETICOS NATURALES

Diuréticos Naturales 

Si reducimos ese exceso de agua gracias a los diuréticos naturales, perderemos algunos kilos que nos sobran lo que, junto a una buena dieta, nos ayudarán a llegar a nuestro peso ideal.
El aprender a controlar el exceso de agua que tenemos en nuestro cuerpo, nos puede dar muchos beneficios para la salud, así como superar ese sentimiento de debilidad que ocurre cuando nos hinchamos.
Al complementar la dieta con alimentos naturales diuréticos, llegaremos a nuestro objetivo. Estos alimentos suelen ser, curiosamente, aquellos que contienen una alta cantidad de agua, como la sandía, el pepino o el melón. Vamos a ver una lista de alimentos y hierbas que nos ayudan a perder peso como diuréticos naturales

Diuréticos Naturales – Lista de Alimentos

- Melones 
- Sandías
- Espárragos 
- Coles de bruselas
- Remolachas 
- Avena
- Col 
- Alcachofa
- Zanahorias 
- Lechuga
- Tomates 
- Cebollas
- Berenjenas

Hierbas como diuréticos naturales

- Té verde
- Té rojo
- Jugo de arándanos
- Diente de León
- Cola de caballo
- Ortiga
- Jengibre
- Enebro

El comer alguno de estos alimentos a diario nos ayudan a evitar la retención de líquidos, así como comer alimentos más saludables y no abusar de la sal en las comidas. También podemos optar por diuréticos naturales en forma de pastillas, pero siempre asegurándonos que sean ingredientes 100% naturales.